lunes, 2 de febrero de 2009

Nueva novela

El viernes por la tarde el editor me dio unos ejemplares de mi nueva novela: "Tirando del hilo". Ha sido una espera larga - las últimas galeradas las entregué corregidas a mediados de septiembre -, pero ha merecido la pena: me gusta como ha quedado.
Va de una intriga de acciones paralelas que convergen, y está ambientada en la España de finales de los 90. Los amigos me dicen que engancha y entretiene, que es lo único que pretendo.
Quiero agradecer a Charo, a Antonio, y a todo el equipo de la editorial Huerga y Fierro su confianza y el apoyo que me han dado todo el tiempo. Estará en las librerías a mediados de mes: espero que os divierta.

2 comentarios:

JG dijo...

Aunque no se desarrolle en Bilbao ;-) me ha gustado mucho y efectivamente he pasado un muy buen rato.

El nombre de Global Widgets me ha llamado mucho la atención, ya que hoy en día, en telefonía móvil, está de moda todo lo que suene a "Widgets".

Lo dicho, una suerte haber conocido este libro (gracias a Pablo) y haber podido disfrutar leyéndolo. Engancha.

Javier.

Luis Barallat dijo...

Me alegro que te haya gustado; lo de engancha, además, es un cumplido que agradece todo novelista.

Puse el nombre de Global Widgets a la empresa para dar la idea de esa obsesión de dominio mundial de un sector que imprimía el presidente Sauer a su gente.